Amor en el 2014 - Parejas

Acuario

No te preocupes durante la primera parte del año si pareciera como si tú y tu pareja no se estuvieran llevando a la perfección. Venus está en Capricornio durante la primera parte del año, junto con muchos otros signos, estableciendo el “sentido práctico” como el lema del momento.

Puede que no sientas ganas de cooperar o ceder en relación a algunos temas durante este tiempo, pero tu pareja probablemente podría bien apreciar el saber que están en la misma frecuencia. Con Mercurio yendo y viniendo entre tu signo y Piscis, tienes la oportunidad de expresar tus propios sentimientos mientras también te aseguras de estar dándole reconocimiento a los de tu pareja también.

Con una buena cantidad de ajustes necesarios en ambos lados de la relación, van a estar en sintonía de nuevo. Puede que no siempre puedan estar de acuerdo, pero sus pensamientos son complementarios entre sí.

Con el Sol en Géminis danzando con la Luna y Marte en Libra entre el 6 y 8 de Junio, tienes la oportunidad de hacer que dos voces contrarias trabajen juntas en una especie de armonía que pocos fuera de tu círculo entenderán. Tu relación funciona y seguirá funcionando bien. Simplemente no trates de extremadamente entender cómo funciona.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 4 de Dic. de 2021 – Puede que pasemos la mayor parte del día recuperándonos del impacto y el drama expuestos durante el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo