Amor en el 2014 - Parejas

Capricornio

Si el comienzo del año se siente un poco normal y aburrido, ¡prepárate! Te encuentras en las garras de la anteriormente mencionada y recalentada ética de trabajo, lo que está evitando que tú y tu pareja pasen tiempo a solas juntos, y trabajando simplemente para mantener las cosas en marcha.

Con Saturno, el regente de tu signo, ubicado en el reservado Escorpión durante casi todo el año, es posible que tengas que cavar profundo para abrirle las puertas a la comunicación. No es una tarea imposible, pero es posible que tengas que dedicarte permanentemente a ello por un tiempo.

Tómense tiempo para salir de vez en cuando, encierren todas las distracciones del trabajo en una caja ocasionalmente, y expresen de vez en cuando las frustraciones externas que la vida a veces les trae. Con esto, los dos pueden desahogarse y ser capaces de conectar con las cosas que realmente importan una vez más.

Conforme se acerca el verano y Júpiter se aproxima a Leo el 16 de Julio, así como también Venus lo hace el 12 de Agosto, menos cargas externas consiguen alejarte de tu amada pareja, dándote la oportunidad de centrarte de manera más constante en tu relación. Y para entonces, ¡sus esfuerzos anteriores para establecer una conexión más profunda les dará una gran experiencia en el arte de la eficaz comunicación!

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 4 de Dic. de 2021 – Puede que pasemos la mayor parte del día recuperándonos del impacto y el drama expuestos durante el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo