Amor en el 2018 - Parejas

Aries

Ábranse camino a través del 2018 como un equipo tranquilo y eficiente. El año puede empezar rápido mientras el sol forma una conjunción con Plutón en enero. Después de eso, ambos estarán más en control de sus vidas románticas y domésticas.

Mercurio retrógrado en Aries brinda una oportunidad para replantear y redistribuir responsabilidades domésticas. Podría ser tan fundamental como hacer más espacio en las agendas de ambos para más trabajo. El amor y la vida diaria siguen mejorando.

Abril y mayo prometen emoción y placeres sensuales de todo tipo. La luna está en el sensual pero sensible Tauro cuando el sol ingresa a Aries, cuando te puede atraer más darte gustos con comida y darte baños de espuma. Una escapada romántica durante este periodo sería genial.

El trabajo puede competir con el amor mientras Marte se torna retrógrado en Capricornio desde finales de junio hasta agosto. Después, la felicidad debería ser incuestionable y fácil, y posiblemente más accesible desde agosto hasta septiembre.

En octubre y noviembre, Venus se torna retrógrado en Escorpión, terminando en Libra. Deben tomarse en serio, esforzarse en su relación, y tratar de tener una relación más fuerte y dulce. En noviembre, Júpiter ingresa a Sagitario y el amor se vuelve incluso más generoso.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 24 de Marzo de 2019 – Mercurio conjuntando a Neptuno es como una conexión de banda ancha hacia mundos interiores y exterio...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo