Amor en el 2018 - Parejas

Cáncer

Cuando el sol ingresa a Cáncer, hay un gran trígono de agua. El año 2018 está bastante guiado por las emociones, y las parejas sentirán esto cada día.

Debería ser fácil mantener los debates más difíciles, en especial en enero y principios de febrero. En junio y julio, podrían impresionarse con la inteligencia e ingenio del otro. Un problema o conflicto que anteriormente fue prolongado podría resolverse ahora con facilidad.

Para cuando llegue agosto, sentirán una fuerte atracción mutua. Es ahora cuando puede haber un sentimiento kármico hacia el encanto que ejercen el uno sobre el otro.

Emociones profundas y sensuales surgen en octubre. Júpiter se encuentra en Escorpión, fuente inagotable de emociones, y ha resurgido lentamente de su fase retrógrada del verano. Los sentimientos expresados de manera demasiado generosa podrían complicar sus vidas conjuntas en el ámbito social y financiero.

Venus se torna retrógrado en octubre y noviembre. Los días de mediados de noviembre podrían beneficiarlos, ya que Venus se manifiesta en Libra, signo que forma alianzas y los alienta a trabajar en equipo y formar sociedades de todo tipo.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 16 de Enero de 2019 – Las cosas están bien cuando la luna forma trígono con el sol esta mañana. Sin embargo, la luna se sa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo