Amor en el 2018 - Parejas

Cáncer

Cuando el sol ingresa a Cáncer, hay un gran trígono de agua. El año 2018 está bastante guiado por las emociones, y las parejas sentirán esto cada día.

Debería ser fácil mantener los debates más difíciles, en especial en enero y principios de febrero. En junio y julio, podrían impresionarse con la inteligencia e ingenio del otro. Un problema o conflicto que anteriormente fue prolongado podría resolverse ahora con facilidad.

Para cuando llegue agosto, sentirán una fuerte atracción mutua. Es ahora cuando puede haber un sentimiento kármico hacia el encanto que ejercen el uno sobre el otro.

Emociones profundas y sensuales surgen en octubre. Júpiter se encuentra en Escorpión, fuente inagotable de emociones, y ha resurgido lentamente de su fase retrógrada del verano. Los sentimientos expresados de manera demasiado generosa podrían complicar sus vidas conjuntas en el ámbito social y financiero.

Venus se torna retrógrado en octubre y noviembre. Los días de mediados de noviembre podrían beneficiarlos, ya que Venus se manifiesta en Libra, signo que forma alianzas y los alienta a trabajar en equipo y formar sociedades de todo tipo.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 24 de Marzo de 2019 – Mercurio conjuntando a Neptuno es como una conexión de banda ancha hacia mundos interiores y exterio...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo