Amor en el 2018 - Parejas

Escorpión

Al año 2018 le apasionan los asuntos prácticos y los verdaderos logros, Escorpión, y esta es una atmósfera genial para que las parejas florezcan. Tú y tu pareja pueden hacer grandes avances en el mundo y sentirse bien con todo ese progreso.

A medida que el sol ingresa a Escorpión, se encuentra en una conjunción con Venus. Esto le suma encanto a cualquier relación. El sol y Venus también forman una oposición con Urano. No habrá nada aburrido en su vida amorosa. Es probable que ambos aún tengan muchas sorpresas reservadas para el otro.

Cuando Marte se encuentra retrógrado desde finales de junio hasta finales de agosto, termina en Capricornio. Si el trabajo intenta consumir todo tu tiempo, o todo el tiempo de tu pareja, habrá empatía y apoyo. El amor quiere ser responsable en el 2018.

La fase retrógrada de Venus en octubre y principios de noviembre se manifiesta sobre todo en Escorpión, pero termina en Libra, signo que se centra en la pareja. Las emociones pueden ser reprimidas, pero se intensifican. Los últimos días de noviembre y diciembre deberían ser candentes y satisfactorios.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 16 de Enero de 2019 – Las cosas están bien cuando la luna forma trígono con el sol esta mañana. Sin embargo, la luna se sa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo