Amor en el 2018 - Parejas

Géminis

La primera mitad del 2018 puede ser complicada, pero de todas formas es probable que te guste toda esa actividad social y emocional. El día de año nuevo, la luna sale de Géminis y entra a Cáncer. Sé más sensible con los demás, y planea cómo lidiar con ellos incluso antes de que digan una palabra.

Si las relaciones laborales se vuelven delicadas en enero o febrero, tienen su apoyo mutuo para consolarse y consultarse. Lidiar con problemas profesionales puede haberlos acercado antes. No se preocupen.

Los últimos días de febrero y marzo son momentos para soñar, cuando pueden compartir sus planes y deseos para el futuro. En mayo, es posible tomarse unas breves vacaciones o una divertida escapada de fin de semana. Ambos podrían estar de humor para socializar más en junio.

Valórense el uno al otro más que nunca en octubre y noviembre. Venus se encuentra retrógrado ahora. Molestias menores pueden parecer mayores, pero encontrarán la forma de superarlo todo. Diciembre está lleno de un amor que es tan sólido como una roca.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 0/5

Lunes, 12 de Nov. de 2018 – La luna conjuntando a Plutón en el terrenal Capricornio a primera hora de la tarde te recuerda que l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

1111 – Decodificando el significado del número maestro

El día de hoy no solamente es mágico, también nos abre la puerta todo tipo de introspecciones y posibilidades.

Leer artículo