Amor en el 2018 - Parejas

Leo

El año 2018 podría darle a tu relación un cambio refrescante de cualquier tipo. Puede que no sea muy grande. Puede parecerse más a una brisa de aire fresco cuando se abre la ventana.

Cuando el sol ingresa a Leo, Venus se habrá separado de un trígono con Urano, pudiendo haber puesto en marcha un cambio de los más prácticos y agradables.

Las tres fases retrógradas de Mercurio suceden en signos de fuego. Quizás sea más difícil hacerse entender en abril, agosto o noviembre. Ambos tienen tácticas para superar las dificultades, a menos que uno de los dos se ponga demasiado obstinado como para escuchar al otro.

La fase retrógrada de Júpiter se termina en julio, así que cuiden su presupuesto en ese momento y consiéntanse el uno al otro dentro de lo que puedan.

La fase retrógrada de Marte en agosto quizás haga que se sientan con menos confianza o más dependientes. Esto también pasará. Tu pareja lo entenderá.

La fase retrógrada de Venus en octubre y noviembre termina de manera brillante para las parejas. Sean pacientes y dense un buen respiro mutuamente. El amor se hace más profundo a medida que el año llega a su fin.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 16 de Enero de 2019 – Las cosas están bien cuando la luna forma trígono con el sol esta mañana. Sin embargo, la luna se sa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo