Amor en el 2018 - Parejas

Leo

El año 2018 podría darle a tu relación un cambio refrescante de cualquier tipo. Puede que no sea muy grande. Puede parecerse más a una brisa de aire fresco cuando se abre la ventana.

Cuando el sol ingresa a Leo, Venus se habrá separado de un trígono con Urano, pudiendo haber puesto en marcha un cambio de los más prácticos y agradables.

Las tres fases retrógradas de Mercurio suceden en signos de fuego. Quizás sea más difícil hacerse entender en abril, agosto o noviembre. Ambos tienen tácticas para superar las dificultades, a menos que uno de los dos se ponga demasiado obstinado como para escuchar al otro.

La fase retrógrada de Júpiter se termina en julio, así que cuiden su presupuesto en ese momento y consiéntanse el uno al otro dentro de lo que puedan.

La fase retrógrada de Marte en agosto quizás haga que se sientan con menos confianza o más dependientes. Esto también pasará. Tu pareja lo entenderá.

La fase retrógrada de Venus en octubre y noviembre termina de manera brillante para las parejas. Sean pacientes y dense un buen respiro mutuamente. El amor se hace más profundo a medida que el año llega a su fin.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 24 de Marzo de 2019 – Mercurio conjuntando a Neptuno es como una conexión de banda ancha hacia mundos interiores y exterio...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo