Amor en el 2018 - Parejas

Libra

En el 2018, el amor es fuerte, serio y sensual, Libra. Puede que tu pareja recurra a ti para poder lograr más, pero puedes lidiar con eso. También habrá tiempo de sobra para divertirse juntos.

Venus es una influencia muy fuerte en el 2018, pero no está de humor para demasiadas tonterías. Enero y febrero pueden ser meses en los que ambos amen su trabajo y quieran compartir ese entusiasmo. ¡Adelante!

Cuando Marte está retrógrado a finales de junio y agosto, Venus se encuentra en Leo y Virgo. Diviértanse pasando más tiempo en privado durante junio y julio. Y pónganse más cómodos y felices en su hogar en agosto.

Cuando el sol entra a Libra, Venus se encuentra en el sexy Escorpión. Digan lo que piensan, hagan lo que dijeron que harían, y así, se volverán cada vez más cercanos.

La fase retrógrada de Venus empieza a principios de octubre en Escorpión y termina a mediados de noviembre en Libra. Esto puede intensificar los problemas dentro de su relación. Posterguen cualquier compra grande en conjunto o planes de viaje hasta que sepan con seguridad que están en la misma frecuencia.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 16 de Enero de 2019 – Las cosas están bien cuando la luna forma trígono con el sol esta mañana. Sin embargo, la luna se sa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo