Amor en el 2018 - Parejas

Piscis

El mundo exterior puede parecer duro y cruel por momentos en el 2018, Piscis, pero las parejas encontrarán una gran amabilidad reconfortante pase lo que pase. Cuando el sol ingresa a Piscis, el cielo tiene una buena cantidad de agradables sextiles que se forman y se disuelven entre Júpiter, Plutón, Saturno, Neptuno y Urano.

¿Suena complicado? Es un periodo de tiempo complicado, en especial enero, febrero y marzo. El sol y Mercurio se encuentran en una conjunción cuando el sol ingresa a Piscis. Esto les ayuda a ambos a descubrir qué es lo que necesitan.

El romance puede brindar una agradable distracción de cualquier complicación relacionada con el trabajo o la familia. Deberían quedar relativamente en paz para perseguir sus propios planes hasta la fase retrógrada de Marte que se manifiesta en Capricornio durante el verano. Esta puede causar frustraciones en el trabajo, pero se tienen mutuamente para apoyarse.

Venus se encuentra en fase retrógrada desde octubre hasta mediados de noviembre, en su mayor parte en Escorpión. Algunos pesados temas de discusión podrían surgir. Sean sinceros y directos, y verán que los humores mejoran cuando Venus se torna directo en el gentil Libra.

Diciembre es temporada de festividades y tal vez vacaciones. Entonces, puede que tu preferencia sea una escapada íntima si las festividades en familia o del trabajo se vuelven demasiado demandantes.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 23 de Enero de 2019 – Hoy, el pensativo Mercurio cuadra al atrevido Urano y luego cambia signos justo en medio del aspecto...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo