Amor en el 2018 - Parejas

Piscis

El mundo exterior puede parecer duro y cruel por momentos en el 2018, Piscis, pero las parejas encontrarán una gran amabilidad reconfortante pase lo que pase. Cuando el sol ingresa a Piscis, el cielo tiene una buena cantidad de agradables sextiles que se forman y se disuelven entre Júpiter, Plutón, Saturno, Neptuno y Urano.

¿Suena complicado? Es un periodo de tiempo complicado, en especial enero, febrero y marzo. El sol y Mercurio se encuentran en una conjunción cuando el sol ingresa a Piscis. Esto les ayuda a ambos a descubrir qué es lo que necesitan.

El romance puede brindar una agradable distracción de cualquier complicación relacionada con el trabajo o la familia. Deberían quedar relativamente en paz para perseguir sus propios planes hasta la fase retrógrada de Marte que se manifiesta en Capricornio durante el verano. Esta puede causar frustraciones en el trabajo, pero se tienen mutuamente para apoyarse.

Venus se encuentra en fase retrógrada desde octubre hasta mediados de noviembre, en su mayor parte en Escorpión. Algunos pesados temas de discusión podrían surgir. Sean sinceros y directos, y verán que los humores mejoran cuando Venus se torna directo en el gentil Libra.

Diciembre es temporada de festividades y tal vez vacaciones. Entonces, puede que tu preferencia sea una escapada íntima si las festividades en familia o del trabajo se vuelven demasiado demandantes.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 24 de Marzo de 2019 – Mercurio conjuntando a Neptuno es como una conexión de banda ancha hacia mundos interiores y exterio...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo