Amor en el 2018 - Parejas

Sagitario

Sagitario, el 2018 es un año fuerte para las parejas, en especial para aquellas que quieren trabajar juntas e impulsar la profesión y relaciones familiares del otro.

Júpiter pasa la mayor parte del 2018 en Escorpión, donde las emociones son profundas pero pocas cosas importantes son confiadas o explicadas voluntariamente. Tu pareja puede a veces preguntarse qué está pasando en tu cabeza, pero no habrá ninguna duda sobre la sinceridad de tu corazón.

Las tres fases retrógradas de Mercurio del 2018 suceden en signos de fuego, y esto puede impactarte un poco más a ti que a tu pareja. Pequeñas luchas de poder podrían surgir en marzo y abril. En agosto, tanto las opciones arriesgadas como las emocionantes ofertas podrían tentarte menos.

En noviembre, cuando Mercurio se torna retrógrado en Sagitario, puede que necesites más tiempo para tomar decisiones. Cuando la fase retrógrada termine, con Mercurio en Escorpión a principios de diciembre, el amor se muestra mejor y más genuino.

En octubre y la primera mitad de noviembre, Venus se torna retrógrado, primero en Escorpión y terminando en Libra. Los problemas en las relaciones ahora pueden confrontarse y mejorarse.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 16 de Nov. de 2018 – El planeta del amor, Venus, se vuelve directo en Libra esta mañana, haciendo que el romance avance c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo