Amor en el 2018 - Parejas

Virgo

La gente a su alrededor los mantendrá ocupados a lo largo del año, Virgo, y eso está bien. Solo servirá para que se acerquen más y se aprecien más el uno al otro.

Si los asuntos laborales se vuelven angustiantes en enero o febrero, la vida en el hogar será cada vez más reconfortante y compasiva. Utilicen el amor para fortalecerse.

En abril, la condición financiera de una amistad o familiar, o quizás algún prospecto inesperado de un negocio podría causarles algo de ansiedad o duda. Todo debería salir bien. Mientras tanto, están ahí para apoyarse el uno al otro. Eso sí que es amor.

Puede que ambos estén preocupados por algunos compromisos laborales o sociales durante el verano, pero hagan tiempo para alguna escapada romántica quizás en agosto o septiembre. El amor no es menos importante que las preocupaciones del mundo exterior, y la fase retrógrada de Venus en octubre hará que eso sea obvio. Sin embargo, si están pensando en formalizar legalmente su relación (si es que no lo han hecho), quizás sea mejor esperar hasta que Venus se torne directo en la segunda mitad de noviembre.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 0/5

Martes, 13 de Nov. de 2018 – La luna en Capricornio cuadra a Urano retrógrado, una dicotomía en la que el terrenal signo (Caprico...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

1111 – Decodificando el significado del número maestro

El día de hoy no solamente es mágico, también nos abre la puerta todo tipo de introspecciones y posibilidades.

Leer artículo