Amor en el 2018 - Parejas

Virgo

La gente a su alrededor los mantendrá ocupados a lo largo del año, Virgo, y eso está bien. Solo servirá para que se acerquen más y se aprecien más el uno al otro.

Si los asuntos laborales se vuelven angustiantes en enero o febrero, la vida en el hogar será cada vez más reconfortante y compasiva. Utilicen el amor para fortalecerse.

En abril, la condición financiera de una amistad o familiar, o quizás algún prospecto inesperado de un negocio podría causarles algo de ansiedad o duda. Todo debería salir bien. Mientras tanto, están ahí para apoyarse el uno al otro. Eso sí que es amor.

Puede que ambos estén preocupados por algunos compromisos laborales o sociales durante el verano, pero hagan tiempo para alguna escapada romántica quizás en agosto o septiembre. El amor no es menos importante que las preocupaciones del mundo exterior, y la fase retrógrada de Venus en octubre hará que eso sea obvio. Sin embargo, si están pensando en formalizar legalmente su relación (si es que no lo han hecho), quizás sea mejor esperar hasta que Venus se torne directo en la segunda mitad de noviembre.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo