Amor en el 2018 - Parejas

Virgo

La gente a su alrededor los mantendrá ocupados a lo largo del año, Virgo, y eso está bien. Solo servirá para que se acerquen más y se aprecien más el uno al otro.

Si los asuntos laborales se vuelven angustiantes en enero o febrero, la vida en el hogar será cada vez más reconfortante y compasiva. Utilicen el amor para fortalecerse.

En abril, la condición financiera de una amistad o familiar, o quizás algún prospecto inesperado de un negocio podría causarles algo de ansiedad o duda. Todo debería salir bien. Mientras tanto, están ahí para apoyarse el uno al otro. Eso sí que es amor.

Puede que ambos estén preocupados por algunos compromisos laborales o sociales durante el verano, pero hagan tiempo para alguna escapada romántica quizás en agosto o septiembre. El amor no es menos importante que las preocupaciones del mundo exterior, y la fase retrógrada de Venus en octubre hará que eso sea obvio. Sin embargo, si están pensando en formalizar legalmente su relación (si es que no lo han hecho), quizás sea mejor esperar hasta que Venus se torne directo en la segunda mitad de noviembre.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 16 de Enero de 2019 – Las cosas están bien cuando la luna forma trígono con el sol esta mañana. Sin embargo, la luna se sa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo