Amor en el 2019 - Parejas

Acuario

El año 2019 ve tu lado más sensible.

Venus rige tu vida amorosa, y no atraviesa ningún ciclo retrógrado molesto este año, lo que es bueno. El trígono entre Venus y Urano al comienzo de febrero te pone de humor para probar algo nuevo (incluso más que de costumbre), y te encanta experimentar con todos los últimos artilugios y artefactos. Descarga alguna aplicación de preguntas y respuestas sobre amor para compartir con tu pareja, o visita algunas tiendas en línea de objetos sensuales. Honestamente te dispones a probar casi todo y, con suerte, ¡tu pareja también!

Mercurio entra al emocional Cáncer a comienzos de junio, así que puedes esperar que tus sentimientos salgan a la superficie en cualquier momento. Te incomoda un poco estar con las emociones tan a flor de piel, pero ¿por qué reprimir esta urgente necesidad de decirle a tu pareja cómo te sientes? Un efecto secundario de este tránsito puede ser tener muchos cambios de humor, así que ¡prepárate para la montaña rusa de altibajos que significa Mercurio en Cáncer!

Y hablando de emociones, el soñador Neptuno pasa el año en el sensible Piscis, lo que hace que quieras estar cerca de tu pareja, no solo a nivel emocional y físico, sino también espiritual. Tu lado altruista surge y tienes una fuerte necesitad de conectar a un nivel espiritual con la persona que consideras tu alma gemela. Cuando comienza la fase retrógrada de Neptuno a finales de junio, puede que tengas que ver una verdad sobre tu relación que estaba oculta (o que ignoraste convenientemente) hasta ahora. Ver las cosas tal como son no tiene por qué ser algo malo.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 15 de Dic. de 2019 – Una gran energía atrevida y apasionada le da color al día cuando la luna en Leo cuadra a Urano tempr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído.

- Concepción Arenal

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo