Amor en el 2019 - Parejas

Aries

Solo porque estás en una relación, no significa que no puedes agitar las cosas un poco. Ten paciencia mientras navegas las curvas que el 2019 tiene reservadas para ti.

Saturno atraviesa el terreno del estricto y terrenal Capricornio este año, lo que le da un giro muy determinado en tu vida amorosa. Te preparas para asumir la responsabilidad por lo que ha sucedido, sucede y sucederá con respecto a tu relación; y quieres hacer lo que sea necesario para que funcione. Este es un gran "te lo dije" para las personas en tu vida que se estaban preguntando si alguna vez ibas a sentar cabeza.

Si te has preparado para lidiar con algunas grandes agitaciones románticas, Urano se torna directo y pasa tiempo en tu signo entre enero y marzo, lo que debería generar la excéntrica energía que estás buscando. Tienes un entusiasmo obvio por las ideas nuevas y experimentos románticos, pero puede ser muy frustrante cuando tu pareja no quiere complacer una de tus salvajes fantasías. Una cosa que debes recordar, Aries, es que no puedes apresurar el amor (ni la lujuria).

Tienes por delante una luna llena en tu signo a mediados de octubre, en especial si quieres darle un fin definitivo a una discusión o desacuerdo que ha perpetuado durante una buena parte del año. Realmente ya es hora de dejarlo ir, ¿no crees? También deberías ser capaz de convencer a tu pareja de ello. Y si se las arreglan para perdonarse mutuamente de una vez por todas, ¡el sexo de reconciliación es fenomenal!

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 19 de Julio de 2019 – Es hora de volver y hablar sobre cuestiones importantes viejas antes de que avances y hables sobre c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Cómo manejar tu luna en tu carta natal

El punto más intimo de la carta natal es decodificado al estudiar nuestro signo lunar.

Leer artículo