Amor en el 2019 - Parejas

Cáncer

Te encanta sentir amor, realmente, y eres uno de los pocos signos que se toma las relaciones muy en serio. La luna nueva en Piscis, signo afín de agua, del comienzo de marzo es un grato momento de calma después de la tormenta que trajo el extravagante Acuario, lo que les da tiempo para volver a acomodarse mutuamente, y revaluar sus objetivos y expectativas como pareja. Esta tranquila y contemplativa época los acerca más y los ayuda a comprenderse mejor entre sí.

Por su parte, el comunicativo Mercurio pasa tiempo en tu emocional signo a comienzos de junio, lo que también te da la oportunidad para expresarte con tu pareja. Deseas tener intimidad, y valoras la habilidad para hablar abierta y honestamente con tu pareja sobre cualquier cosa. Por otra parte, aún puede que levantes un muro de vez en cuando, pero eso no significa que no quieras hablar las cosas. Puede que tu pareja tenga que trabajar un poco más para hacerte hablar cuando estás de mal humor, pero vale la pena ver cuando tu cara se ilumina cuando te das cuenta de que realmente le importas.

Venus también pasa tiempo en tu signo durante el verano, lo que te hace activar completamente tu modo protector. Pareces mucho una mamá osa protegiendo a su cría, y no tolerarás ni un minuto a nadie que intente meterse con lo que tienes. Los altibajos emocionales que sientes durante esta influencia pueden ser extremos, Cáncer, pero no vas a cambiar en el futuro cercano. Harás cualquier cosa necesaria para demostrar tu amor, y eso incluye mostrar tu dedicación de maneras románticas, creativas y significativas.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 16 de Sept. de 2019 – ¡Feliz lunes! No es por ser aguafiestas, pero una cuadratura lunar con el intenso Plutón sugiere que...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

Cuando Venus y Mercurio entran a Libra, las relaciones se vuelven una prioridad

El secreto para darles más armonía y balance a tus relaciones.

Leer artículo