Amor en el 2019 - Parejas

Capricornio

Este año, cosecharás los frutos que has sembrado en el amor.

El año comienza con el sol en tu signo, así que tienes la confianza para lograr casi todo lo que te propones. En el amor, tienes seguridad en tu relación actual y en tu habilidad para ser una pareja idónea. Sin embargo, la intensa energía de la conjunción que el sol forma con Plutón en tu signo a mediados de enero podría causar algunos problemas. Te encanta desenterrar la verdad, pero algunas cosas no necesitan ser investigadas a muerte. Si quieres averiguar algo sobre tu pareja, simplemente pregunta.

Mercurio se encuentra retrógrado en Piscis, el emocional signo de agua, durante el mes de marzo, lo que significa que podrías pasar un mal momento cuando tus planes románticos sufran un inconveniente. Quieres expresarte de forma romántica más que de costumbre durante esta época, lo que se vuelve más frustrante cuando las cosas salen mal. Si estás planeando una escapada romántica de fin de semana, espera tener demoras en el viaje. Las pequeñas notas de amor que dejas en el carro de tu pareja podrían volarse con el viento, y los sensuales mensajes de texto que le envías no aparecen en su teléfono por algún motivo. Respira.

Venus entra a tu signo a finales de noviembre, así que la energía romántica de la diosa del amor estará de tu lado durante el final del año. Quieres sentar cabeza y tener algo serio, pero ¿tu pareja está en la misma página? Adoptar un enfoque práctico hacia el amor no es tan poco romántico como suena. Asegúrate de que tus amistades y familiares sepan cuáles son tus metas, porque te vendrá bien su apoyo. Cuando pones todos tus esfuerzos en algo, siempre triunfas. ¡Que mejorar tu relación sea tu prioridad número uno este año, Capricornio!

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 19 de Julio de 2019 – Es hora de volver y hablar sobre cuestiones importantes viejas antes de que avances y hables sobre c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Cómo manejar tu luna en tu carta natal

El punto más intimo de la carta natal es decodificado al estudiar nuestro signo lunar.

Leer artículo