Amor en el 2019 - Parejas

Escorpión

Todas las parejas tienen sus altibajos románticos, pero ningún signo se esfuerza tanto como tú para mantener la relación a flote. Cuando crees que has encontrado tu alma gemela, nada puede separarlos.

Cuando Venus sale de tu signo y entra al casual Sagitario a comienzos de enero, tu relación pierde algo de su intensidad, pero eso no es algo malo necesariamente. El Arquero es un signo de fuego, así que seguirás teniendo momentos profundos, pero en general, las cosas se vuelven menos apegadas y mucho más espontáneas. Puede que eches de menos la profundidad emocional, pero la aventurera energía de Sagitario les ayuda a crear buenos recuerdos juntos.

Tus cambios de humor frustran a tu pareja cuando Marte entra al emocional Cáncer a mediados de mayo, pero ahora mismo tus planes y sueños están muy vinculados a tus sentimientos. Esta puede ser una época sensible, en especial si tienes una pareja práctica y lógica que sabe señalar la "realidad" de cada situación. Tienes buenas intenciones, pero tu decepción es imposible de ocultar cuando no quiere seguirte el juego y apoyarte con tus "¿qué pasaría si...?".

Sin embargo, todo debería estar perdonado para comienzos de septiembre, justo a tiempo para el trígono que el sensual Venus forma con Plutón (en su fase retrógrada). Es emocionante cuando te das cuenta del amor tan profundo que sientes por tu pareja, y de lo seriamente inmersos que están en sus vidas mutuas. Están tan envueltos el uno con el otro (a veces en un sentido muy literal) que cualquiera que intenta meterse en medio de ustedes básicamente tiene cero oportunidades de lograrlo.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 6 de Ago. de 2020 – Una conjunción entre la luna y Neptuno podría hacer que hoy sea difícil despertar, así que ¡intenta ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Canaliza tu espíritu altruista durante la luna llena en Acuario

La luna llena acuariana refleja nuestro espíritu altruista y humanitario, y nos enseña a dar sin esperar algo a cambio.

Leer artículo