Amor en el 2019 - Parejas

Géminis

¡El año 2019 es un gran momento para perfeccionar tu vida amorosa!

Hay una conjunción entre el sol y Plutón en tu signo a mediados de enero que te pone directamente a cargo, y te deja determinar el resultado en la mayoría de los ámbitos de tu vida (incluso el amor). Claro, hay cierto carácter impredecible con el que siempre tendrás que lidiar, pero ahora mismo tus intuiciones sobre tu vida amorosa son certeras. ¿Qué harás con este nuevo poder? ¡Úsalo para mejorar tu relación!

El soñador Neptuno está retrógrado en Piscis desde finales de junio hasta finales de noviembre, así que la realidad podría perderse o confundirse de vez en cuando. Sueles ser una persona lógica en asuntos del corazón, pero ahora mismo te permites perderte en algunas de tus fantasías. ¿Qué importa si hay una gran desconexión entre lo que deseas que sea real, y lo que la vida real es en verdad? Vivir en un mundo de fantasías es divertido por un tiempo, pero en el fondo sabes que todo lo que sube tiene que bajar eventualmente.

Venus rige tu vida amorosa y visita tu signo en junio, cuando tu curiosidad motiva la mayoría de tus acciones románticas. ¿Cuántas veces has hecho algo solo para ver cómo reaccionaría tu pareja? En tu cabeza, este tipo de comportamientos no tiene nada de malo, pero a veces tu pareja podría molestarse por esto. Tienes tu lado divertido, pero eso suele venir con el otro lado de tu personalidad, que puede ser frío y distante (después de todo, eres el signo de los Gemelos). Solo intenta tener en cuenta cómo tus estados de ánimo afectan a tu pareja, así puedes ser la mejor compañía posible.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 27 de Mayo de 2019 – Esta mañana, la gentil luna forma sextil con el agradable Venus, lo que es una forma linda de comenz...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Mercurio en Géminis—El mensajero cósmico a su máximo esplandor

En Géminis, Mercurio está en su punto más masculino y extrovertido

Leer artículo