Amor en el 2019 - Parejas

Leo

Se necesitan dos personas para mantener una relación, ¡por lo que asegúrate de hacer tu parte en el 2019!

Venus, centrado en el amor, está en el serio Capricornio cuando se encuentra con el regenerativo Plutón a finales de febrero, lo que aumenta tus deseos de llevar las cosas al próximo nivel. Capricornio se enfoca mucho en los objetivos, así que pongan algunos planes en marcha ahora para poder celebrar juntos algo grande en el futuro.

Marte junto con Leo a principios de julio significa un fuerte apetito sexual, así que observa cómo suben los niveles de pasión. Te gusta ser quien inicie las cosas, y tu pareja probablemente no se quejará cuando lo hagas. Tienes confianza en tus jugadas, pero te puedes avergonzar fácilmente cuando las cosas no salen exacto como las planeaste. Le sucede a todo el mundo a veces, Leo, así que ríete de cualquier percance sexual en lugar de preocuparte. ¡Tendrán algunas historias divertidas para rememorar en algún futuro aniversario!

A principios de octubre, tu comunicación con tu pareja se vuelve más intensa (e incluso más sensual) cuando Mercurio pasa tiempo en el seductor Escorpión. Intercambiar fotos sensuales y hablar sucio son dos de tus pasatiempos preferidos, aunque con Escorpión hay muchas insinuaciones y propuestas mezcladas con acciones directamente eróticas. Está claro que todavía se sienten muy atraídos y apasionados el uno por el otro, así que no tengan miedo de demostrarlo físicamente.

La luna llena en Aries de mediados de octubre trae algo de feroz agresividad, y es divertido explorar cosas nuevas juntos. Intenta no discutir sobre quién va a estar a cargo. Hay tiempo de sobra para que ambos se turnen para tener el control romántico.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 16 de Oct. de 2019 – Hoy, la luna fuera de curso en Tauro sugiere que las historias estarán pausadas y no podrás concluir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

El sanador herido—Quirón en la carta natal

Este asteroide tiene representa la única forma de sanar tu alma.

Leer artículo