Amor en el 2019 - Parejas

Libra

¡Venus te cuida Libra!

Venus también rige al estable Tauro, y pasa tiempo en el ruedo del Toro a partir de mediados de mayo. Esta es una energía sensual y feliz que puede sacar lo mejor de tu relación, o lo peor si te vuelves una pareja demasiado posesiva. Sabes que tienen algo bueno, y harás lo que sea para protegerlo, pero ahí está el problema. Haz tu mejor esfuerzo para no ver a tu pareja como una propiedad, o a tu relación como una mercancía.

Mercurio rige los asuntos en la comunicación, y pasa tiempo en tu encantador signo a partir de mediados de septiembre, así que deberías tener una excelente comunicación con tu pareja durante las próximas semanas. Si tienen alguna decisión importante que tomar como pareja, tómense su tiempo. Háblenlo, y sopesen los pro y los contra con mucho cuidado. Si hay fechas límite para sus decisiones, vean si las pueden extender. Cuando planean algo importante, no hay una buena razón para apresurarse.

Casi al mismo tiempo, Venus finalmente entra a tu signo en septiembre, lo que suaviza los ánimos y crea un ambiente mucho menos práctico y terrenal del que Virgo creó en las últimas semanas. Realmente ahora vives para tu relación, y trabajas duro para asegurarte de que todo esté perfecto. Puedes ser demasiado idealista sobre el amor y el romance, pero ¿qué hay de malo en tener expectativas altas? Solo porque ahora mismo las cosas no son exactamente como te gustaría que sean no significa que no puedan serlo en algún punto del futuro.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 22 de Marzo de 2019 – Mantén la calma esta mañana cuando la tranquilidad instintiva de la luna cuadre al explosivo Plutón....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo