Amor en el 2019 - Parejas

Piscis

¿Será momento de llevar el amor hacia una nueva dirección este año?

El intuitivo Urano entra al conservador Tauro a principios de marzo, lo que no es la unión más estable, y puede transmitir algunas energías cuestionables. ¿Qué significa esto para tu relación? Se necesitará algo de esfuerzo para atravesar este momento. Es probable que salgan de este aspecto sabiendo exactamente qué tan comprometidos están el uno con el otro. Cuando dicen que el amor cuesta trabajo, ¡están hablando de este tipo de momentos!

La luna llena (azul) en Escorpión, signo afín de agua, a mediados de mayo es un acontecimiento algo extraño, y puede ser un momento muy especial para tu relación. Los efectos de la luna llena son duraderos, así que cualquier cosa que vivas ahora puede permanecer así un tiempo. Algo que esta luna tiene es mucha intensidad. Sentimientos extremos, ya sean positivos o negativos, necesitan ser aceptados. Si tienes mucha presión o estrés a tu alrededor, busca la causa principal, e intenta encontrar una manera de superarlo de forma constructiva (saludable y física).

Tienes por delante una luna llena en tu propio signo a mediados de septiembre, lo que indica un buen momento para dejar que tu intuición te guíe en asuntos del corazón. La respuesta a la pregunta que has estado haciendo podría materializarse en sueños, así que presta especial atención a la información que tu subconsciente está intentando enviarte. El otoño es un buen momento para meditar y hacer rituales relacionados al amor, así que no te pierdas esta oportunidad de luna llena para captar las señales de que estás en la dirección correcta.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 22 de Marzo de 2019 – Mantén la calma esta mañana cuando la tranquilidad instintiva de la luna cuadre al explosivo Plutón....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo