Amor en el 2019 - Parejas

Piscis

¿Será momento de llevar el amor hacia una nueva dirección este año?

El intuitivo Urano entra al conservador Tauro a principios de marzo, lo que no es la unión más estable, y puede transmitir algunas energías cuestionables. ¿Qué significa esto para tu relación? Se necesitará algo de esfuerzo para atravesar este momento. Es probable que salgan de este aspecto sabiendo exactamente qué tan comprometidos están el uno con el otro. Cuando dicen que el amor cuesta trabajo, ¡están hablando de este tipo de momentos!

La luna llena (azul) en Escorpión, signo afín de agua, a mediados de mayo es un acontecimiento algo extraño, y puede ser un momento muy especial para tu relación. Los efectos de la luna llena son duraderos, así que cualquier cosa que vivas ahora puede permanecer así un tiempo. Algo que esta luna tiene es mucha intensidad. Sentimientos extremos, ya sean positivos o negativos, necesitan ser aceptados. Si tienes mucha presión o estrés a tu alrededor, busca la causa principal, e intenta encontrar una manera de superarlo de forma constructiva (saludable y física).

Tienes por delante una luna llena en tu propio signo a mediados de septiembre, lo que indica un buen momento para dejar que tu intuición te guíe en asuntos del corazón. La respuesta a la pregunta que has estado haciendo podría materializarse en sueños, así que presta especial atención a la información que tu subconsciente está intentando enviarte. El otoño es un buen momento para meditar y hacer rituales relacionados al amor, así que no te pierdas esta oportunidad de luna llena para captar las señales de que estás en la dirección correcta.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 19 de Julio de 2019 – Es hora de volver y hablar sobre cuestiones importantes viejas antes de que avances y hables sobre c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Cómo manejar tu luna en tu carta natal

El punto más intimo de la carta natal es decodificado al estudiar nuestro signo lunar.

Leer artículo