Amor en el 2019 - Parejas

Sagitario

¿Será momento de tomarte el amor en serio? El 2019 podría ser el año en el que asumas un gran compromiso.

Venus, gurú del amor, pasa tiempo en el muy disciplinado signo de Capricornio a principios de febrero, lo que indica una época para que te tomes el amor en serio. ¿Has estado dudando cuando se trata de llevar las cosas al próximo nivel? ¿Qué te está reteniendo? Si hay asuntos pendientes que quieren confrontar antes de mudarse juntos, casarse, tener hijos o comprar una casa, ahora es el momento. Si ambos están invertidos a largo plazo, ¿por qué no lo hacen oficial? No importa cuál sea su situación, siempre pueden llevar las cosas al próximo nivel.

Hay un eclipse solar total en Leo, otro signo de fuego, a comienzos de julio, lo que alimenta tu impulso creativo y ambición dramática. Este es momento para ser una persona más demostrativa con tu amor, Sagitario, y que tu pareja (y todo el mundo) sepa cómo te sientes. Este eclipse no se podrá ver desde todas las partes del mundo, pero como un signo que adora viajar, ¿qué sería más romántico que planear una escapada romántica a un lugar donde puedan verlo juntos? ¡No existe nada más creativo o dramático que eso!

El sol entra a tu signo a finales de noviembre y, luego del giro intenso de Escorpión, habrá una energía más ligera y enfocada en la libertad. Ya no sientes tantos celos de las amistades de tu pareja o de las otras cosas que hace cuando están separados, y las sospechas son cosas del pasado. Te comprometes con tu relación, pero también ves un mundo más allá de aquel que construyeron juntos. El enfoque está en el panorama completo, y se ve maravilloso.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 22 de Marzo de 2019 – Mantén la calma esta mañana cuando la tranquilidad instintiva de la luna cuadre al explosivo Plutón....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo