Amor en el 2019 - Parejas

Tauro

Sal de tu cómoda rutina y disponte a hacer algunos cambios en el 2019.

Cuando Venus pasa tiempo en el responsable Capricornio a principios de febrero, las cosas se tornan muy serias muy rápido. Si necesitan tener un debate enfocado sobre el futuro, un asunto romántico pendiente, etc., este es un buen momento para hacerlo. Esta es una energía muy lógica, Tauro, pero no le faltan emociones. Puedes tener una charla seria sin que parezca un sermón.

El ciclo retrógrado de cuatro meses de Júpiter mencionado anteriormente también afectará tu relación, ya que te da tiempo para reflexionar sobre tu situación y posibles pasos a dar a futuro. Si hay malos hábitos románticos que necesitas reprimir, acciones pasadas que necesitas confrontar, o disculpas que necesitas pedir, tu relación saldrá de este ciclo retrógrado renovada y lista para comenzar de nuevo. El potencial para la transformación es enorme.

Venus, tu planeta regente, entra a tu signo a mediados de mayo, lo que debería ser una unión cómoda y segura. Así que, mientras que este dúo podría hacerte sentir extremadamente conforme con tu relación actual, Marte entra al temperamental Cáncer más o menos al mismo tiempo, lo que reduce la eficacia de la gentil energía de Venus. ¿Qué lecciones dejan estos tránsitos? Sé paciente. No seas una persona tan obstinada. Piensa en el futuro en lugar de intentar obtener lo que quieres ahora mismo, en este mismo segundo. Saber esperar tiene su recompensa.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 15 de Sept. de 2019 – Hoy, la luna en Aries ilumina el arte de la comunicación. El apasionado Aries le da vida a las ideas...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Cuando Venus y Mercurio entran a Libra, las relaciones se vuelven una prioridad

El secreto para darles más armonía y balance a tus relaciones.

Leer artículo