Amor en el 2019 - Parejas

Virgo

¿Tu vida amorosa en el 2019? ¡Practicidad combinada con pasión!

No es para comenzar el año con un tono desanimado, pero hay una conjunción entre Venus y Saturno a mediados de febrero que podría hacerte sentir en soledad a pesar de estar en una relación. La melancolía es normal de vez en cuando, pero ¿realmente es un indicio de que algo va mal? Intenta evitar comparar tu relación con las de otras personas, Virgo. La tuya es única, y lo que les sirve a otros puede no servirte a ti.

La conjunción entre Venus y Marte en tu propio signo de finales de agosto podría llevarles a una increíble pasión. Está bien, tal vez no seas el signo más demostrativo que hay, pero la energía de este candente tránsito te afecta de algún modo. Cuando permites que tu lado más tierno y seductor (sí, tienes un lado así) domine la relación, pueden acontecer cosas inesperadamente maravillosas. Olvídate de tus inhibiciones. ¡No te arrepentirás!

El mes de tu cumpleaños comienza aproximadamente en esa misma época, y solo porque el amor se vuelve más práctico y terrenal no significa que no eres una pareja dedicada. De hecho, demuestras tu amor mediante cosas como hacer mandados, arreglar cosas, ayudar con diversos proyectos, y completar la lista de tareas de tu pareja sin que te lo pida; todas son excelentes formas de demostrar que te preocupas.

El expansivo Júpiter entra al fáctico Capricornio, otro signo de tierra, a principios de diciembre, así que tu interés por aprender sobre las complejidades del amor aumenta. No eres una persona extremadamente emocional, pero te gusta aprender hechos sobre el amor y el romance como si estuvieras examinándolo desde afuera. No sentirás ganas de tener demasiados gestos románticos, pero mantener la mente abierta cuando están juntos puede ser una forma de juego previo.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 22 de Marzo de 2019 – Mantén la calma esta mañana cuando la tranquilidad instintiva de la luna cuadre al explosivo Plutón....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo