Amor en el 2020 - Parejas

Acuario

No tienes que perder tu esencia para enamorarte.

El comunicativo Mercurio entra a tu inteligente y peculiar signo a mediados de enero, por lo que las conversaciones entre tú y tu pareja pueden dar un giro inusual durante las próximas seis semanas. Es fácil romper el hielo con temas extraños como tabúes, crímenes bizarros y teorías de conspiración. Cualquier cosa extraordinaria ahora les llama la atención, pero son capaces de mantener un ánimo ligero, agradable y abierto incluso cuando el tema puede ser un poco atípico.

Cuando la luna llena atraviesa tu independiente signo a principios de agosto, te va mejor cuando eres un agente libre que cuando juegas en equipo, lo que puede tener un efecto bastante aislador aunque estés en una relación comprometida. No es que no quieras pasar tiempo con tu pareja, sino que también valoras y encuentras placer en salir y hacer tus cosas por tu cuenta. No es nada personal, pero ¡buena suerte intentando convencer a tu pareja de eso!

A finales de octubre, Venus, deidad del amor, y el comunicativo Mercurio ingresan a un signo afín de aire y centrado en las relaciones: Libra. Esto crea un armonioso puente para que hables con tu pareja sobre todos los asuntos que tengan que ver con el amor. Esta energía especial y cooperativa te brinda una actitud tranquila y dulce que tomará por sorpresa a tu pareja. Tienes un gran encanto ahora, pero no de una manera obvia. Darle prioridad al bienestar de tu relación y de tu pareja antes de atender tus propias necesidades es algo muy noble, y las recompensas serán grandiosas.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 4 de Dic. de 2021 – Puede que pasemos la mayor parte del día recuperándonos del impacto y el drama expuestos durante el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo