Amor en el 2020 - Parejas

Aries

La gente siempre te está diciendo que le bajes al volumen, pero no habrá quién calle tu relación en el 2020.

Cuando se trata de tu vida amorosa, Venus está al mando. Es el planeta que rige el amor y el placer, que son esenciales para tu felicidad. Cuando el 2020 se pone en marcha, Venus se encuentra en el soñador Piscis. Ahora tu amor es más tierno, algo que para tu pareja será irresistible y encantador. Luego, la deidad del amor entra a tu signo a principios de febrero, por lo que el amor se vuelve más enérgico. Intenta no ver a tu pareja simplemente como alguien que debes conquistar. ¡Esto es una alianza, no una dictadura!

A finales de enero hay una cuadratura entre Venus y Marte que amplifica tu deseo sexual, pero que también podría hacer que uses el sexo para tapar cualquier problema que la relación pueda estar atravesando. Utiliza los desafíos de este tránsito para profundizar más en los problemas subyacentes de tu alianza, y no dejes que tus necesidades físicas eclipsen las necesidades emocionales de tu pareja.

Las cosas deberían volver a la normalidad una vez que Venus entre al divertido Leo a principios de septiembre, cuando el romance está sano y salvo. Ahora te encanta que te suban el ego, pero aunque los elogios te hacen sentir genial, las críticas pueden generar lo opuesto. Intenta tomar todo con humor, reírte y bromear en lugar de dejarte atrapar por el drama y las exageraciones.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 23 de Sept. de 2020 – Este día te pide mirar tus deseos a través del lente de la madurez y experiencia. Con una larga lecc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo