Amor en el 2020 - Parejas

Aries

La gente siempre te está diciendo que le bajes al volumen, pero no habrá quién calle tu relación en el 2020.

Cuando se trata de tu vida amorosa, Venus está al mando. Es el planeta que rige el amor y el placer, que son esenciales para tu felicidad. Cuando el 2020 se pone en marcha, Venus se encuentra en el soñador Piscis. Ahora tu amor es más tierno, algo que para tu pareja será irresistible y encantador. Luego, la deidad del amor entra a tu signo a principios de febrero, por lo que el amor se vuelve más enérgico. Intenta no ver a tu pareja simplemente como alguien que debes conquistar. ¡Esto es una alianza, no una dictadura!

A finales de enero hay una cuadratura entre Venus y Marte que amplifica tu deseo sexual, pero que también podría hacer que uses el sexo para tapar cualquier problema que la relación pueda estar atravesando. Utiliza los desafíos de este tránsito para profundizar más en los problemas subyacentes de tu alianza, y no dejes que tus necesidades físicas eclipsen las necesidades emocionales de tu pareja.

Las cosas deberían volver a la normalidad una vez que Venus entre al divertido Leo a principios de septiembre, cuando el romance está sano y salvo. Ahora te encanta que te suban el ego, pero aunque los elogios te hacen sentir genial, las críticas pueden generar lo opuesto. Intenta tomar todo con humor, reírte y bromear en lugar de dejarte atrapar por el drama y las exageraciones.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 9 de Abril de 2020 – Hoy, la luna atraviesa el signo de Escorpión. Después de la intensidad de ayer, las cosas fluyen muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo