Amor en el 2020 - Parejas

Cáncer

Para tener una felicidad óptima, mantén tus prioridades en orden.

Eres una persona verdaderamente romántica. Disfrutas de casi todo lo que tiene que ver con estar en pareja, e incluso cuando la relación no es la mejor, harás todo lo posible por mejorar. Esta actitud de "no vale rendirse" tiene todo el apoyo del cariñoso Venus en el determinado Aries entre comienzos de febrero y mediados de marzo. Esta audaz influencia debería encender un poco el fuego en tu camino, y recordarte por qué estás luchando.

El romántico Venus pasa tiempo en tu signo durante algunas semanas a partir de principios de agosto, lo que trae un enfoque cálido y afectuoso hacia el amor. Acurrucarse en el sofá y hacer una comida gourmet juntos son dos de sus pasatiempos preferidos como pareja. Esta también es una época muy fértil, por lo que los Cangrejos emocionados por expandir su familia podrían anunciar un embarazo, recibir buenas noticias sobre una adopción, o descubrir que serán abuelos.

La comunicación es muy importante para ti, por lo que este año los ciclos retrógrados de Mercurio naturalmente influirán en tu capacidad de expresarte. El período retrógrado de Mercurio más importante del año es el segundo, desde mediados de junio hasta mediados de julio, y que también atraviesa tu emocional signo durante tu mes de cumpleaños. Tus cambios de ánimo se volverán un gran obstáculo en un momento en el que la comunicación también se pondrá a prueba. Haz un gran esfuerzo para asegurarte de que se entiendan, y nunca se vayan a la cama enojados el uno con el otro.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 22 de Feb. de 2020 – Por la mañana, el sol en Piscis forma sextil con Urano en Tauro, y estamos en el lado oscuro de la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo