En el 2020, te dedicas al amor.
Tienes la reputación de ser un signo insensible, pero eso no tiene nada de verdad. Solo porque no siempre estás desbordando emociones no significa que no te importa tu pareja o tu relación. Sí te importa, y mucho. Cuando tu planeta regente pasa los primeros tres meses del año en tu ambicioso signo, te desvives por demostrar que puedes ser una persona muy dedicada y responsable. Y el trígono entre Venus y Saturno a principios de abril es ideal para asumir un compromiso a largo plazo. Si has estado considerando hacer una gran propuesta, ¡lánzate!
El adorable Venus entra al sensible Cáncer a principios de agosto, y resalta tu lado emocional y romántico. Lo que piensas de tu pareja y tu relación puede volverse más sentimental y afectuoso ahora. Puede que dar y recibir más besos y abrazos se sienta un poco incómodo al principio, pero no tardarás en acostumbrarte. Probablemente las demostraciones públicas de afecto nunca sean lo tuyo, pero todo vale cuando estás a puertas cerradas.
Estás más a gusto cuando Venus conecta con Virgo, signo afín de tierra, a principios de octubre, ya que te vuelves más capaz de darle un giro práctico a lo que el amor implica. No querrás tener muchos dramas complicados o problemas románticos ahora, pero al menos tendrás las herramientas prácticas para lidiar con cualquier asunto que surja. Ten cuidado con la oposición que Venus forma con el impresionable Neptuno a mediados del mismo mes, ya que este tránsito podría causar problemas en la relación en forma de confusiones o decepción. La confianza se volverá un problema, Capricornio, y cuando la pierdes, es difícil recuperarla.
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Sábado, 27 de Feb. de 2021 – La luna forma un trígono con Urano temprano por la mañana, y podrías tener una inmensa sensación de ...
Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso
Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.
Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….