Amor en el 2020 - Parejas

Capricornio

En el 2020, te dedicas al amor.

Tienes la reputación de ser un signo insensible, pero eso no tiene nada de verdad. Solo porque no siempre estás desbordando emociones no significa que no te importa tu pareja o tu relación. Sí te importa, y mucho. Cuando tu planeta regente pasa los primeros tres meses del año en tu ambicioso signo, te desvives por demostrar que puedes ser una persona muy dedicada y responsable. Y el trígono entre Venus y Saturno a principios de abril es ideal para asumir un compromiso a largo plazo. Si has estado considerando hacer una gran propuesta, ¡lánzate!

El adorable Venus entra al sensible Cáncer a principios de agosto, y resalta tu lado emocional y romántico. Lo que piensas de tu pareja y tu relación puede volverse más sentimental y afectuoso ahora. Puede que dar y recibir más besos y abrazos se sienta un poco incómodo al principio, pero no tardarás en acostumbrarte. Probablemente las demostraciones públicas de afecto nunca sean lo tuyo, pero todo vale cuando estás a puertas cerradas.

Estás más a gusto cuando Venus conecta con Virgo, signo afín de tierra, a principios de octubre, ya que te vuelves más capaz de darle un giro práctico a lo que el amor implica. No querrás tener muchos dramas complicados o problemas románticos ahora, pero al menos tendrás las herramientas prácticas para lidiar con cualquier asunto que surja. Ten cuidado con la oposición que Venus forma con el impresionable Neptuno a mediados del mismo mes, ya que este tránsito podría causar problemas en la relación en forma de confusiones o decepción. La confianza se volverá un problema, Capricornio, y cuando la pierdes, es difícil recuperarla.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 26 de Feb. de 2020 – Los aspectos de ayer trajeron reflexiones penetrantes y novedades a la superficie, lo que puede habe...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo