Amor en el 2020 - Parejas

Escorpión

El placer te motiva este año.

Después de disfrutar un mes de romance proveniente de la conexión entre el sensual Venus y Piscis, tu impulso sexual se lanza a toda máquina cuando Venus entra al apasionado Aries a comienzos de febrero. Ahora todo lo que te interesa es satisfacer tus necesidades, y aunque pueda parecer un poco egoísta, también haces que valga mucho el esfuerzo que tu pareja hace. La competencia también está a salvo en tu relación, pero intenta no convertir todo en un concurso. Solo quieres ganar, y ser un mal perdedor podría sembrar una discordia entre los dos.

Tu apasionado planeta regente está levemente confundido en el gentil Piscis a mediados de mayo, pero puede ser una época muy sensual si te dejas llevar por la corriente. Expresas tus deseos con bastante menos espontaneidad, pero tus sueños y fantasías son vívidos. Eres capaz de idealizar el amor, pero eso hace que ir detrás de lo que quieres sea mucho más complicado. Es difícil alcanzar un objetivo a largo plazo en la relación cuando no sabes con seguridad los detalles o incluso si lo sigues queriendo alcanzar.

El amoroso Venus entra al práctico Virgo a principios de octubre, lo que te permite enfocarte más y concentrarte en lo que es importante. Tómate el tiempo ahora para averiguar qué está funcionando y qué no, y luego formula un plan lógico que te ayudará a poner las cosas donde te gustaría que estén. El trígono entre Venus y Júpiter más tarde en el mes introduce una dosis saludable de optimismo a tu vida amorosa, y ayuda a aumentar la atracción entre tú y tu pareja. La gente podría preguntarse qué pasa entre ustedes dos, pero te encanta dejarlos en suspenso.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo