Amor en el 2020 - Parejas

Géminis

¡Descubre nuevas formas de mantener viva la pasión en el 2020!

Venus, planeta del amor, comienza el año en el poco convencional Acuario, por lo que hacer cambios te resulta emocionante. Experimenta, y no tengas miedo de hacer las cosas un poco o muy diferente. Venus entra al soñador Piscis a mediados de enero, lo que crea un panorama romántico. Ten cuidado con idealizar demasiado a tu pareja o tu relación durante las próximas seis semanas. Presionar para que las cosas sean perfectas hace que todo sea mucho más difícil cuando la ilusión se rompe, Géminis.

El agresivo Marte entra de lleno al apasionado Aries, uno de los signos que rige, a finales de junio, lo que enciende la llama en tu vida sexual. Te enfocas bastante en satisfacer tus propias necesidades, pero ¿dónde deja eso a tu pareja? Hacer el amor puede ser muy placentero si lo ves como una experiencia de dar y recibir.

El apasionado Venus se tropieza con una piedra en el camino en su viaje a través del práctico Virgo durante cuatro semanas al comienzo de octubre, pero un amor lógico no siempre es algo malo. Ahora es mucho menos probable que te dejes llevar por el romance, lo que te permite enfocarte en aquellas cosas que necesitas hacer. Si tienen un proyecto creativo para hacer juntos, ¡manos a la obra!

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo