Amor en el 2020 - Parejas

Leo

A tu relación le espera mucha diversión y emoción este año.

Venus, la deidad del amor, inicia el año en el extravagante Acuario, pero pronto pasa al sensible y romántico Piscis a mediados de enero. Querrás que tu pareja y tu relación estén a la altura de las elaboradas fantasías que tienes en tu cabeza, y luego te decepcionarás cuando veas que no ocurren. El amor está susceptible por ahora, pero tiene una cualidad de ensueño a la que es difícil resistirse. Este no es el momento para las confrontaciones; las peleas solo generan mal humor.

Hay una luna llena y eclipse lunar en Sagitario, signo afín de fuego, a principios de junio, lo que cambia la forma en la que interactúas con tu pareja. Si planean viajar juntos durante este tránsito lunar, las cosas podrían ponerse muy emocionantes. El aburrimiento no debería ser un problema ahora, y aprender cosas nuevas juntos es una experiencia increíble.

El adorable Venus pasa tiempo en tu signo durante casi cuatro semanas a partir de la primera semana de septiembre, lo que mejora tu vida amorosa con calidez y generosidad. Te encanta llamar la atención, pero también te dispones a darle a tu pareja todo tu afecto, cariño y ternura. Eres el signo más infantil, y te gustan las cosas simples. Disfruten de no hacer nada juntos, y no generes drama solo porque sí.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 9 de Abril de 2020 – Hoy, la luna atraviesa el signo de Escorpión. Después de la intensidad de ayer, las cosas fluyen muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo