Amor en el 2020 - Parejas

Leo

A tu relación le espera mucha diversión y emoción este año.

Venus, la deidad del amor, inicia el año en el extravagante Acuario, pero pronto pasa al sensible y romántico Piscis a mediados de enero. Querrás que tu pareja y tu relación estén a la altura de las elaboradas fantasías que tienes en tu cabeza, y luego te decepcionarás cuando veas que no ocurren. El amor está susceptible por ahora, pero tiene una cualidad de ensueño a la que es difícil resistirse. Este no es el momento para las confrontaciones; las peleas solo generan mal humor.

Hay una luna llena y eclipse lunar en Sagitario, signo afín de fuego, a principios de junio, lo que cambia la forma en la que interactúas con tu pareja. Si planean viajar juntos durante este tránsito lunar, las cosas podrían ponerse muy emocionantes. El aburrimiento no debería ser un problema ahora, y aprender cosas nuevas juntos es una experiencia increíble.

El adorable Venus pasa tiempo en tu signo durante casi cuatro semanas a partir de la primera semana de septiembre, lo que mejora tu vida amorosa con calidez y generosidad. Te encanta llamar la atención, pero también te dispones a darle a tu pareja todo tu afecto, cariño y ternura. Eres el signo más infantil, y te gustan las cosas simples. Disfruten de no hacer nada juntos, y no generes drama solo porque sí.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo