Amor en el 2020 - Parejas

Libra

¡Todo vale en el amor cuando tu signo es Libra!

Cuando tu regente y deidad del amor, Venus, entra al sensible Piscis a mediados de enero, el romance cobra vida. Ahora realmente te enamoras del amor, y hay una energía soñadora bastante optimista, por no decir un poco ingenua. Quieres hacer que las cosas funcionen con tu pareja con tantas ganas que puede que pases por alto algunos problemas evidentes. La conjunción entre Venus y Neptuno a finales de enero te ayuda a seguir tu vida en un estado de feliz ignorancia, pero en el fondo sabes que no puede durar para siempre. ¿Qué puedes apreciar ahora? Magníficos ramos de flores que recogen juntos, el aroma distintivo de tu pareja, y fantasías románticas sobre finales de cuentos.

Hay una luna llena en tu equilibrado signo a principios de abril, por lo que querrás darle a tu pareja el beneficio de la duda si surge algún asunto problemático. Al mismo tiempo, el sol en el feroz Aries te presiona para que te apresures y tomes una decisión rápida, lo que va en contra de tu paciente naturaleza. Deja para más adelante cualquier decisión que sientas que es precipitada ahora, en especial si tendrá efectos a largo plazo.

El amoroso Venus entra al cariñoso Cáncer a principios de agosto, lo que le trae un cálido impulso de dedicación a tu relación. Claramente están comprometidos el uno con el otro, lo que debería ser suficiente. Si has estado sintiendo que a tu relación le falta algo, este es un momento muy fértil, y podría ser un indicio de que es el momento indicado para agrandar tu familia. Sin embargo, la "expansión" puede tener muchos significados diferentes más allá de un embarazo, desde tener una nueva mascota, hasta adoptar temporalmente a un niño o cuidar a un anciano de la familia. Ahora ves la belleza en todos los tipos de relaciones familiares.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo