Amor en el 2020 - Parejas

Piscis

Tus opciones se multiplican a medida que el año avanza.

Lo primero que hace Venus es pasar algunas semanas en tu compasivo signo a partir de mediados de enero. Venus en Piscis te pone bajo un hechizo hipnótico de amor que profundizará la conexión que tienes con tu pareja o te ayudará a entrar a una fase romántica más intensa de tu relación. Aunque te gusta la ensoñación que trae este par, sí tienes que tener cuidado con ser extremadamente idealista. Está en tu naturaleza ver las cosas a tu manera en lugar de cómo son en verdad, lo que podría causar algunos problemas en el futuro.

Venus ha entrado al inquieto Géminis al formar dos cuadraturas con Neptuno en tu signo a principios y a finales de mayo, lo que trae una sensación de inquietud e inseguridad. Tu falta de confianza lleva a tener inseguridades sobre la relación, lo que puede crear sospechas y muchos otros problemas entre tú y tu pareja. Si puedes atravesar estos tránsitos sin sentir que se aprovechan de ti, entonces tienes mucha suerte.

Afortunadamente, la luna llena en Piscis a principios de septiembre te da la oportunidad de dejar atrás toda esa negatividad. Este punto del ciclo lunar es tu oportunidad para darle un cierre a viejos capítulos y comenzar otros nuevos, y la energía romántica de tu signo te da esperanzas para el futuro. El amor debería sentirse bien, por lo que si tu actual relación no te está dando eso, tal vez sea hora de considerar tus opciones.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo