Amor en el 2020 - Parejas

Piscis

Tus opciones se multiplican a medida que el año avanza.

Lo primero que hace Venus es pasar algunas semanas en tu compasivo signo a partir de mediados de enero. Venus en Piscis te pone bajo un hechizo hipnótico de amor que profundizará la conexión que tienes con tu pareja o te ayudará a entrar a una fase romántica más intensa de tu relación. Aunque te gusta la ensoñación que trae este par, sí tienes que tener cuidado con ser extremadamente idealista. Está en tu naturaleza ver las cosas a tu manera en lugar de cómo son en verdad, lo que podría causar algunos problemas en el futuro.

Venus ha entrado al inquieto Géminis al formar dos cuadraturas con Neptuno en tu signo a principios y a finales de mayo, lo que trae una sensación de inquietud e inseguridad. Tu falta de confianza lleva a tener inseguridades sobre la relación, lo que puede crear sospechas y muchos otros problemas entre tú y tu pareja. Si puedes atravesar estos tránsitos sin sentir que se aprovechan de ti, entonces tienes mucha suerte.

Afortunadamente, la luna llena en Piscis a principios de septiembre te da la oportunidad de dejar atrás toda esa negatividad. Este punto del ciclo lunar es tu oportunidad para darle un cierre a viejos capítulos y comenzar otros nuevos, y la energía romántica de tu signo te da esperanzas para el futuro. El amor debería sentirse bien, por lo que si tu actual relación no te está dando eso, tal vez sea hora de considerar tus opciones.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 9 de Abril de 2020 – Hoy, la luna atraviesa el signo de Escorpión. Después de la intensidad de ayer, las cosas fluyen muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo