Amor en el 2020 - Parejas

Sagitario

El amor te lleva a nuevas alturas este año.

Eres un espíritu libre, pero cuando estás en una relación, eres uno de los signos más leales que existe. Te importa mucho la verdad, tanto buscarla como revelarla. Venus, la deidad del amor, entra al romántico y creativo Piscis a mediados de enero, lo que te pone bajo el hechizo de amor de esta combinación mágica. En la superficie, todo se ve como un romance de fantasía, siempre que no vayas muy hondo. Cuando te vas a las profundidades, puede que encuentres algunos problemas pendientes, pero tú no eres el tipo de persona que evita llegar al centro de la cuestión.

Venus entra al poderoso Aries a principios de febrero, punto en el cual tu vida sexual está que arde. El amor y el deseo van de la mano, y cuanto más enamorados estén, más difícil será quitarse las manos de encima. Más adelante en el mes, la cuadratura con tu planeta regente, Júpiter, hace que la diversión sea tu principal prioridad, pero este no será el mejor momento para lograr muchas cosas juntos. Querrán dejar de lado sus responsabilidades y simplemente pasarla bien, lo que no tiene nada de malo si no tienen mucha gente que depende de ustedes. Si tienen hijos o mascotas que necesitan su atención, tendrán que salir de su nube de diversión y atender sus necesidades.

Venus finalmente hace un viaje por tu apasionado signo a mediados de diciembre, cuando estarás en la búsqueda de encuentros románticos aventurados que en lo posible expandan la consciencia. Aprender algo nuevo con tu pareja es la forma ideal de encender el romance, y buscan el sentido superior en todos sus encuentros íntimos.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo