Amor en el 2020 - Parejas

Tauro

Este año, sácale provecho a las oportunidades románticas que se te presentarán.

A principios de año, Venus no tarda en cambiar su enfoque desde el inventivo Acuario hasta el soñador Piscis a mediados de enero, por lo que experimentarás una energía más gentil e intuitiva casi de inmediato. Aunque ahora tu idealismo está sano y salvo, se verá optimizado por una conjunción con Neptuno, el regente de Piscis, al final del mes. Tendrás ganas de disfrutar de un vínculo más profundo y espiritual con tu pareja cuando pasan tiempo relajándose y soñando juntos.

El amoroso Venus entra al emocional Cáncer a principios de agosto, cuando tu energía está más centrada en el hogar y la familia. Ahora eres una pareja muy protectora, y harás todo lo posible para asegurarte de que tu otra mitad (y todos en tu núcleo familiar) se sientan felices y bien cuidados. Esta calidez y devoción funcionan como una capa protectora, y hace que sea difícil para cualquiera pinchar esta hermosa burbuja que has creado para la gente que te importa. El trígono con el gentil Neptuno a finales de agosto añade una atmósfera romántica y compasiva, lo que hace que este sea un momento oportuno para escoger un proyecto benéfico en el que puedan trabajar juntos. ¡Compartan el amor y vean cómo se multiplica!

La luna llena en tu signo el último día de octubre podría intensificar algunos sentimientos de celos, lo que realmente podría perjudicar la relación. Si has estado teniendo dudas últimamente, esta luna llena no es el mejor momento para sacar el tema. Espera hasta que la energía esté menos volátil para expresar cualquier preocupación con respecto a tu confianza o sospechas.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo