Amor en el 2020 - Parejas

Virgo

¿Será que el amor siempre se trata del romance? En el 2020, ¡compruebas que no es así!

Puede que no seas el signo más romántico o apasionado del zodíaco, pero sí tienes tus momentos. La deidad del amor, Venus, te da un empujón al comienzo del año cuando se une a Piscis, uno de los signos más románticos. Que Venus se abra camino a través del signo de la sensibilidad hace que te sea más fácil seducir y que te seduzcan, al igual que perdonar y pedir perdón.

A finales de mayo, hay una luna nueva en el signo de aire Géminis, corregente de Mercurio, que te hace hablar más que de costumbre, y tendrás un montón de grandes ideas que querrás discutir con tu pareja. Iniciar conversaciones sobre el futuro es tu punto fuerte ahora, pero acabar con lo que inicias no lo es. Esta energía no se trata de tomar decisiones firmes, sino de sacar todo afuera y ver qué pasa.

La bella Venus se da una vuelta y pasa tiempo en tu práctico signo a principios de octubre, y no será una compatibilidad perfecta, pero igual puede beneficiar tu relación. Cuando tu pareja necesita que alguien le ayude a terminar el trabajo, tú eres la primera persona a la que acude, y eso se siente genial.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo