Amor en el 2021 - Parejas

Acuario

Los Acuario en pareja este año van a tener que decidir realmente si esta es la persona correcta para ellos. Quizás has estado con tu amor durante varios años, pero tienen una interpretación más abierta de lo que mantiene la relación en marcha.

Los tránsitos de Saturno y Júpiter en tu signo pueden traer un compromiso íntegro y hasta hacer que una relación a largo plazo enfrente algo más serio este año. Esto puede incluir, entre otros, firmar papeles de matrimonio, testamentos y contratos, e incluso acuerdos previos de divorcio. Tener que barajar algunos documentos está relacionado en parte con la presencia del nodo norte en Géminis, signo afín de aire.

Las asociaciones favorables pueden toparse con la necesidad de definir los términos entre ambas partes, y también quizás declararlos ante instituciones gubernamentales. Aunque Saturno en tu signo y Urano tengan la influencia de una competitiva cuadratura, tendrás que enfocarte en lo que realmente te hace disfrutar más de tu vida doméstica. Si esta es la persona para ti, entonces están aquí para largo plazo.

Como el 2021 refleja tu necesidad de revisar lo que es bueno para ustedes como pareja, muchos alineamientos favorables celebran por completo la pureza de su amor, en especial con un generoso eclipse lunar total en Sagitario en mayo, un sanador eclipse solar anular en Géminis en junio, y un vivificante eclipse solar total en Sagitario a principios de diciembre. Estos eventos lunares tienen el objetivo de ponerte en el camino de la felicidad y el amor verdadero, ¡con tu pareja a tu lado!

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 18 de Abril de 2021 – El día de hoy, el sol y Mercurio conectan y crean una vibra de comunicación. Tu mente está llena de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo