Amor en el 2021 - Parejas

Aries

Tu signo busca relaciones que te den extrema independencia, en especial cuando el 2021 inaugura la primera semana del año con Marte atravesando tu signo del Carnero hasta el 6 de enero. Puede que te encuentres en una conexión romántica poco convencional, o al menos coqueteando con esa idea. Quienes han estado en relaciones a largo plazo ahora pueden buscar un poco más de libertad en ciertos aspectos, ya sea abriendo tu mente a nuevas posibilidades o incluso adoptando nuevos pasatiempos que te conecten con un grupo más amplio de amistades que sientas como tu tribu espiritual.

La presencia de Saturno en Acuario puede crear algunas historias muy divertidas, y hasta hacer que te sientas como un espíritu más libre. Esto puede añadir una energía despreocupada que sea muy estimulante para tus pasiones. Con estas influencias, las parejas en general podrían incluso considerar ser abiertas o poliamorosas. Otros Aries en pareja simplemente pueden ir hacia el lado contrario, y un Carnero que alguna vez fue muy errante ahora puede sentirse totalmente feliz en una relación comprometida muy convencional.

Se enciende la chispa entre tú y tu amor bajo el eclipse lunar total en Sagitario del 26 de mayo, ¡y podrán llevar su amor al próximo nivel! El eclipse solar anular del 10 de junio también agrega un poco de alegría a tu vida, y hasta puede ser una época fructífera para quienes buscan agrandar la familia. Esta energía también se refleja en el eclipse lunar parcial del 19 de noviembre en el terrenal Tauro, que establece una estructura en tu sector de matrimonio y compromiso. El eclipse solar total en Sagitario del 4 de diciembre también brinda destellos de inspiración, y este puede ser un ciclo creativo muy importante para que los Aries en pareja se sientan realmente queridos y adorados.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo