Amor en el 2021 - Parejas

Cáncer

Realmente eres un regalo del cielo para tu pareja, Cáncer. Para quienes están en relaciones a largo plazo, sí, discuten de vez en cuando, pero ¿qué pareja no tiene sus diferencias? Han visto en verdad lo que es más especial para ustedes, ya que han atravesado el 2020 con gran diligencia y determinación. Ha habido algunos altibajos que los llevaron a ver por qué se convirtieron en una pareja en primer lugar. Estás con alguien que realmente quiere lo mejor para ti, y tu relación este año se verá muy fortalecida.

Urano continúa transitando el signo de Tauro, lo que ayuda a que tu signo obtenga chispas de alegría y creatividad este año. Esto puede ayudar a mantener viva la amistad en cualquier conexión romántica, y ayuda a aliviar cualquier discusión repentina, que puede terminar en risas. En fin, ¿por qué era que estaban peleando?

Los ciclos de eclipses de este año tienen una vibra bastante cognitiva. Un apasionado eclipse lunar total en Sagitario expande tu sexta casa personal, lo que facilita hacer un trabajo comprometido en tus relaciones. Para aquellos Cáncer que están en terapia de pareja, este es un período muy importante para trabajar de una forma muy sana, ya que tienes el apoyo de la luna a tu favor.

Este período de tiempo también refleja su energía de almas gemelas, en especial con el eclipse solar anular en Géminis del 10 de junio atravesando tu doceava casa personal de desarrollos psíquicos. Este año, las relaciones demuestran ser una conexión espiritual, ¡ya sea mediante la telepatía o con muchos momentos de déjà vu! El 4 de diciembre, el eclipse solar total en Sagitario también mantiene la llama encendida, y también suma chispa y pasión a la última parte del año.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo