Realmente eres un regalo del cielo para tu pareja, Cáncer. Para quienes están en relaciones a largo plazo, sí, discuten de vez en cuando, pero ¿qué pareja no tiene sus diferencias? Han visto en verdad lo que es más especial para ustedes, ya que han atravesado el 2020 con gran diligencia y determinación. Ha habido algunos altibajos que los llevaron a ver por qué se convirtieron en una pareja en primer lugar. Estás con alguien que realmente quiere lo mejor para ti, y tu relación este año se verá muy fortalecida.
Urano continúa transitando el signo de Tauro, lo que ayuda a que tu signo obtenga chispas de alegría y creatividad este año. Esto puede ayudar a mantener viva la amistad en cualquier conexión romántica, y ayuda a aliviar cualquier discusión repentina, que puede terminar en risas. En fin, ¿por qué era que estaban peleando?
Los ciclos de eclipses de este año tienen una vibra bastante cognitiva. Un apasionado eclipse lunar total en Sagitario expande tu sexta casa personal, lo que facilita hacer un trabajo comprometido en tus relaciones. Para aquellos Cáncer que están en terapia de pareja, este es un período muy importante para trabajar de una forma muy sana, ya que tienes el apoyo de la luna a tu favor.
Este período de tiempo también refleja su energía de almas gemelas, en especial con el eclipse solar anular en Géminis del 10 de junio atravesando tu doceava casa personal de desarrollos psíquicos. Este año, las relaciones demuestran ser una conexión espiritual, ¡ya sea mediante la telepatía o con muchos momentos de déjà vu! El 4 de diciembre, el eclipse solar total en Sagitario también mantiene la llama encendida, y también suma chispa y pasión a la última parte del año.
¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!
Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...
La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal
Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.