Amor en el 2021 - Parejas

Capricornio

Los Capricornio en pareja van a experimentar un gran compromiso durante el 2021, en especial si dejas que tu relación pase a segundo plano a través de los últimos ciclos del año. Presta especial atención a la ubicación de Saturno en tu carta astral y la de tu pareja, ¡ya que este definitivamente no será el caso para cada fabulosa Cabra!

Una gran parte de todo esto es aprender la poderosa lección de mantener el compromiso y dedicación no solo como pareja, sino también como mejores amigos. Realmente vas a tener que escuchar a tu amor a lo largo del 2021, lo que no siempre es tarea fácil si sientes que necesitas tener la razón y ejercer tu dominancia de algún modo.

El eclipse lunar total del 26 de mayo en Sagitario va a presentar algunos eventos psíquicos que no solo reviven traumas del pasado, sino también revelan ciertas capas de tu vida personal que creías ocultas. Este es un momento extremadamente emocional para tu terrenal signo, ya que este ciclo lunar revoluciona tu doceava casa personal, lo que puede sentirse como nadar en el abismo emocional de lo desconocido.

Mayo y junio son momentos muy específicos para hacer terapia de pareja o buscar apoyo emocional, porque todo es cuestión de pasar la prueba del tiempo y volverte más fuerte y estar más disponible en general.

El final de año también refleja este ciclo desde una perspectiva más elevada. Debes derribar todos los muros para volver a construir desde un enfoque más sólido. Las parejas pueden profundizar sus compromisos por encima de las comprensiones espirituales, mentales y físicas. Mírense a los ojos, ¡y comenzarán a comprenderse aún más a sí mismos!

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo