Amor en el 2021 - Parejas

Escorpión

Tus relaciones atraviesan muchos cambios y variaciones en el 2021. Debes verte desde una perspectiva diferente que antes ni habías considerado. Aquí es cuando tomas las riendas de tu poder y comienzas a liderar.

Para aquellos Escorpiones en pareja, esta es una prueba para ver si tu relación puede lidiar con esto o no. La idea de mantener un vínculo equilibrado y respetuoso es donde las cosas van a pesar más. Si estás con una persona que no te mira con el mismo nivel de cuidado y honor con que tú la miras, entonces aquí es donde los alineamientos cósmicos van a comenzar a hacer destrozos. Si tu pareja te apoya y aprecia por quien eres, entonces lo sabrás de inmediato.

Hay sectores cruciales donde las decisiones entrarán en juego, y realmente tendrás que tomar una decisión por tu cuenta. Lo sabrás, porque siempre sabes lo que es mejor para ti. Esto se aplica especialmente en los meses de febrero, mayo, junio y noviembre. Piensa en estos períodos como un ritual de iniciación.

Este año, ya has atravesado el lodo, pero ahora es tu momento de purificación en varios aspectos de tu relación. El 19 de noviembre, el eclipse lunar parcial te brinda una fascinante comprensión de las intenciones de alguien. Esto te prepara para un esclarecedor período de amor que influirá en el resto del año y hasta el 2022.

En general, este año requiere que seas muy vulnerable en tus comunicaciones, lo que no siempre es lo más fácil para tu reservado signo de agua.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 24 de Enero de 2021 – La luna se encuentra en Géminis, lo que significa que tendremos la tendencia de recurrir al humor pa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

Luna nueva en Capricornio: Una nueva oportunidad

Reactivando el mismo grado de la conjunción Saturno-Plutón del 2020, esta lunación es un llamado a comenzar todos los cambios que son necesarios en...

Leer artículo