Amor en el 2021 - Parejas

Géminis

Para aquellos Géminis en relaciones de largo plazo, este es un año encantador para profundizar tus conexiones. Tus asociaciones han enfrentado muchas épocas difíciles desde el 2020, y este es un año muy importante para quienes buscan seguir en un compromiso, ya sea expandiendo la familia, casándose, o incluso mudándose más cerca de sus seres queridos.

El eclipse lunar total del 26 de mayo en tu signo opuesto de Sagitario enciende un fuego de inspiración en tu séptima casa de relaciones románticas. Esto significa que alguien quiere estar en equilibrio contigo con estos tránsitos. Tu amor es quién está ahí para ti pase lo que pase. Hay una afinidad definitiva con esta liberación lunar, que puede abrir tu corazón y hacerte sentir emociones muy intensas. Esta vibra romántica se mantiene a lo largo del mes de junio, y te abre bastante la mente (y el corazón) cuando el eclipse anular en tu signo del 10 de junio te trae abundancia y prosperidad.

El símbolo de tu signo, los Gemelos, representa un alma gemela por algo. Nadie puede comprender realmente lo que ambos experimentan juntos. Esto incluye que la senda del destino los lleve a ambos a su máximo bienestar, y juntos llegarán a consensos importantes a lo largo del año. Ciertos momentos difíciles que aparecen con los eclipses se topan con su voluntad para comunicarse mutuamente.

Atravesarán una gran prueba cuando tu planeta regente, Mercurio, comienza a retrogradar en Libra desde el 27 de septiembre hasta el 18 de octubre. Este es un período en que puedes perderte en una historia o sentir que tú y tu pareja no están en la misma página. En este período, planificar con cuidado y tener conversaciones honestas puede resolver cualquier desacuerdo.

El año cierra con un eclipse solar total en Sagitario iluminando aquello que pensabas que estaba perdido. El romance es extremadamente apasionado durante casi todo el año, ¡incluso con algunos pequeños contratiempos!

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo