Amor en el 2021 - Parejas

Leo

Para los miembros de la tribu del León, puede que te encuentres en muchos escenarios románticos nuevos y diferentes este año. Si te has guardado los detalles de cualquier conexión romántica de largo plazo durante gran parte del año o años, puede que este sea el momento para romper el silencio y dejar que la gente los vea como un equipo y no como líder y seguidor.

Esto es particularmente importante para aquellos Leo que están considerando abrir un negocio familiar o conectar de algún modo la prosperidad amorosa con la financiera. Puede que las parejas tengan que tomar algunas decisiones fuera de lo común que no tienen sentido para el resto del mundo. Hasta puedes considerar mudarte con tu pareja para ahorrar dinero, o mudarse juntos a un lugar menos costoso para mejorar su calidad de vida.

El eclipse lunar del 26 de mayo atraviesa tu quinta casa personal de niños, expresión y creatividad, y despierta tu necesidad de expandir tu vida para mejor y conseguir las llaves del reino para ti y tu pareja.

También hay un pequeño cambio relacionado con la comunicación, pero en verdad solo podrás tomar esa decisión después de junio, cuando ocurre el eclipse solar en Géminis (7/10) y Mercurio termina su fase retrógrada (7/22). Esto pone en marcha tu temporada de cumpleaños para tener verdadero éxito y tomar decisiones que cambiarán tu vida y la de tu pareja.

Cuando el año llega a su fin con otro intenso eclipse (esta vez un eclipse solar total en Sagitario), eres totalmente consciente de los regalos que el universo te ofrece, así que siéntate en tu trono junto a tu media naranja y ¡dispónganse a recibirlos!

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 18 de Abril de 2021 – El día de hoy, el sol y Mercurio conectan y crean una vibra de comunicación. Tu mente está llena de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo