Amor en el 2021 - Parejas

Libra

Tus relaciones personales pueden superar casi todo si sabes a qué te has comprometido. Para aquellas parejas en relaciones a largo plazo, debes ver cómo está configurado Saturno en tu carta astral para comprender realmente la totalidad de tus lecciones. Tu signo de la Balanza está atravesando una gran actualización cuando el planeta de la estructura transita por el signo de Acuario.

Esto es maravilloso para aquellas parejas que buscan expandir la familia de algún modo. Este año atraviesas un proceso de nacimiento, incluso si se trata de un "bebé" metafórico creado entre tú y tu pareja. Este proceso rueda a lo largo de todo el año enfrentando desafíos mientras una poderosa cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro puede crear un huracán entre tu casa de dotes artísticas y vínculos kármicos.

El universo te pide soltar cualquier noción preconcebida del amor. Esto significa que, si ahora estás con alguien, y esa persona pone a prueba tu paciencia, tienes tres pases de comprensión antes de realmente tomar una decisión para los próximos años. Tal como quiere el destino, el día de San Valentín es un día importante para las decisiones este año, así como el 14 de junio y el 24 de diciembre. Esto no significa que tienes que prepararte para algo preciso, pero sí enfrentarás algunas lecciones importantes en las conexiones románticas a largo plazo que pueden llevar a un triunfo o a un fracaso.

Los ciclos de eclipses del 2021 también se suman a este camino del destino, y te dan algunos resultados inesperados cuando la verdad sale a la luz durante el eclipse lunar total en Sagitario del 26 de mayo. Aquí no hay nada que ocultar, ¡y tu pareja te ve como realmente eres! Esto también se ve reflejado durante el poderoso eclipse solar anular en Géminis del 10 de junio, un eclipse lunar parcial más estable en Tauro el 19 de noviembre, y un aprendizaje palpable entre parejas con el eclipse solar total en Sagitario el 4 de diciembre.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 4 de Oct. de 2022 – Hay una fuerte y apasionada sensación de destino a lo largo de todo el día de hoy. La luna en Acuari...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo