Amor en el 2021 - Parejas

Piscis

Para los Piscis en pareja, puede que este año realmente tengan que apoyarse mutuamente en cuestiones emocionales. Esta no va a ser una buena época para los corazones débiles, y tú eres un auténtico guerrero espiritual.

Como eres un ser de luz, ves más allá de los velos de confusión, y al estar en un vínculo amoroso, sentirás una increíble conexión y aceptación. Acude a tu pareja para que sea tu guía cuando te pierdas, y tu amor también acudirá a ti.

Este también puede ser un año muy bueno para experimentar un poco más y avivar el fuego, en especial en torno a la fantástica energía de los eclipses en mayo, junio y diciembre. ¡Nunca sabes lo que puedes descubrir! Es una mezcla de fantasía, diversión y exploración que realmente extiende tus límites, y va a sacudir el mundo de ambos en su combinación romántica.

Para aquellas parejas que están pensando en agrandar la familia, este también es el año perfecto para buscar un embarazo o incluso considerar invertir en un nuevo hogar, ya que el nodo norte en Géminis te lleva a las profundidades de tu cuarta casa personal. Esta es una energía que te pone los pies sobre la tierra, lo que incluso puede convertirte en terapeuta de relaciones para tus amistades y seres queridos que están atravesando ciertas dificultades.

Recuerda mantener un límite muy fuerte a tu alrededor y en torno a seres queridos, y ¡no te sobrepases si no es necesario! ¡Necesitarás toda la energía que puedas tener este año! Es una buena idea apreciar las pequeñas cosas como noches de citas románticas y acurrucarte con tu amor.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo