Amor en el 2021 - Parejas

Piscis

Para los Piscis en pareja, puede que este año realmente tengan que apoyarse mutuamente en cuestiones emocionales. Esta no va a ser una buena época para los corazones débiles, y tú eres un auténtico guerrero espiritual.

Como eres un ser de luz, ves más allá de los velos de confusión, y al estar en un vínculo amoroso, sentirás una increíble conexión y aceptación. Acude a tu pareja para que sea tu guía cuando te pierdas, y tu amor también acudirá a ti.

Este también puede ser un año muy bueno para experimentar un poco más y avivar el fuego, en especial en torno a la fantástica energía de los eclipses en mayo, junio y diciembre. ¡Nunca sabes lo que puedes descubrir! Es una mezcla de fantasía, diversión y exploración que realmente extiende tus límites, y va a sacudir el mundo de ambos en su combinación romántica.

Para aquellas parejas que están pensando en agrandar la familia, este también es el año perfecto para buscar un embarazo o incluso considerar invertir en un nuevo hogar, ya que el nodo norte en Géminis te lleva a las profundidades de tu cuarta casa personal. Esta es una energía que te pone los pies sobre la tierra, lo que incluso puede convertirte en terapeuta de relaciones para tus amistades y seres queridos que están atravesando ciertas dificultades.

Recuerda mantener un límite muy fuerte a tu alrededor y en torno a seres queridos, y ¡no te sobrepases si no es necesario! ¡Necesitarás toda la energía que puedas tener este año! Es una buena idea apreciar las pequeñas cosas como noches de citas románticas y acurrucarte con tu amor.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo