Amor en el 2021 - Parejas

Sagitario

Hay tantas interconexiones este año que es un momento muy crucial para los Centauros que están en relaciones de mucho tiempo. Es muy necesario que ambos se comprometan por completo a lo largo del año, y acepten los cambios que están atravesando al mismo tiempo.

Un ejemplo sería considerar también el elemento del signo de tu pareja. Como eres un signo de fuego, te resulta más fácil seguir la corriente, lo que también aplica para los signos de aire este año. Si tu pareja es un signo de agua o de tierra, tal vez le sea un poco más difícil afrontar ciertas experiencias, y quizás tú seas quien saca a la otra persona de algunas olas emocionales más agitadas. No te molestan los bloqueos, porque los ves como un desafío que en verdad pueden superar.

Tu confianza recibe una oleada de respeto cuando Júpiter transita por el signo de Acuario durante la primera mitad del año. La abundancia llega en forma de perdón y comprensión. Eres capaz de soltar las nimiedades y simplemente aceptar a alguien por quien es y por donde se encuentra en su camino. El año brinda a tu relación muchos regalos de honor, respeto y suerte.

En general, los ciclos de eclipses van a ser potentes zonas de cambio. Las parejas van a tener que atravesar algún tipo de umbral, en especial entre mediados de mayo y principios de julio. Este es un punto crucial donde debes enfrentar tu destino, ¡quieras o no! Es una época en que el trabajo en equipo realmente sirve a todas las partes involucradas, ya sea que tu relación cuente con una gran familia o que sean solo ustedes dos.

En 2021, hace falta escuchar bien y tener una comunicación cuidadosa para mantener viva la llama del amor.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo