Amor en el 2021 - Parejas

Virgo

Para los Virgos en pareja, este año es una encrucijada interesante. El tuyo no es un signo que permanece fácilmente en relaciones a largo plazo desde una perspectiva convencional. Se necesita mucha confianza e interdependencia entre las parejas que realmente quieren estar unidas. Este año no solo refleja tu vida amorosa a través de importantes ubicaciones nodales y eclipses magnéticos, sino que también recibes los aprendizajes de los ciclos muy cognitivos de Mercurio retrógrado, que pueden mejorar tus habilidades comunicativas o señalar lo que necesitas resolver. ¡Y ambas cosas requieren de mucho trabajo personal!

Al comienzo del año, hay un aprendizaje de aceptación con Mercurio retrógrado en Acuario entre el 30 de enero y el 20 de febrero. Gran parte de mayo y hasta julio sirven como puntos cruciales en todos los ámbitos del romance y la comunicación.

Algunas parejas realmente tendrán que resolver sus diferencias, y tendrás algunas pocas opciones para seguir adelante. Recuerda que esto también va a incluir una lucha colectiva, por lo que podría tener que ver con algo que está fuera de tu control. Tu vínculo en sí recibirá un impulso de comprensión durante Mercurio retrógrado en Libra desde el 26 de septiembre hasta el 18 de octubre, así que piensa en esto como un ciclo de purificación con tu amor que pone a prueba su paciencia como equipo.

Noviembre y diciembre concluyen el año con una sensación de plenitud y benevolencia. Han pasado por malos momentos juntos, y han salido de la tormenta como dos personas nuevas.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo