Amor en el 2022 - Parejas

Acuario

Tienes una personalidad amigable y disfrutas hablar con los demás, y cuando el comunicativo Mercurio visita a tu flexible signo de aire a comienzos de enero, es natural que entables muchas conversaciones. Te enorgullece tener al menos un mínimo conocimiento sobre casi cualquier tema para mantener una conversación, por lo que tu pareja deberá estar al tanto de los acontecimientos recientes y de los últimos chismes.

Mercurio comienza su primer ciclo retrógrado del año mientras se encuentra en tu signo a mediados de enero y esto puede producirte una gran frustración porque se dificulta la comunicación. Eres, tal vez, el signo que más depende de la tecnología y cuando las cosas no funcionan como se supone, pierdes el control. Ahora, tendrás que hacer un esfuerzo extra para mantenerte en contacto, sin depender tanto de tu teléfono o de otros dispositivos tecnológicos.

El comunicativo Mercurio y la diosa del amor Venus se unen a Libra, signo afín de aire, respectivamente a finales de agosto y a finales de septiembre, por lo que tu relación se rodea de una armoniosa energía ideal para atravesar un momento difícil. Si has tenido complicaciones para ponerte de acuerdo con los demás, estos balanceados tránsitos contribuyen a disminuir la tensión de la situación con su energía conciliadora y te brindan un encantador comportamiento que te ayudará a suavizar las cosas y lograr que ambas partes obtengan lo que desean. La conjunción entre Mercurio y Venus a finales de septiembre es el momento indicado para sorprender a tu pareja y decirle que la amas “solo porque sí”.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo