Amor en el 2022 - Parejas

Cáncer

Con tus domésticas y tradicionales tendencias, Cáncer, probablemente te pueden describir como una persona verdaderamente romántica por naturaleza. Te encanta enamorarte y darás todo de ti para hacer que las cosas funcionen (incluso cuando no estás en la relación ideal). Sin embargo, cuando comienza el año, Venus, la diosa del amor, retrograda en el trabajador Capricornio, por lo que el amor podría ser una tarea más grande de lo que esperabas. Este es un momento en el que las lecciones que deberías haber aprendido la primera vez podrían volver a atormentarte. No puedes volver el tiempo atrás, y el arrepentimiento es una poderosa sensación en este momento, desafortunadamente.

Puedes esperar un momento más fácil y amoroso en tu relación cuando el romántico Venus pasa tiempo en tu cariñoso y sensible signo durante varias semanas desde mediados de julio hasta mediados de agosto. Si bien las noches en las que se acurrucan en el sofá y las largas caminatas por la playa son tus actividades favoritas, eres realmente feliz con el solo hecho de estar con tu pareja.

El asteroide Juno está relacionado con satisfacer tus necesidades en tu relación, por lo que es muy revelador que Juno está en el emocional Piscis, signo afín de agua, desde finales de abril hasta fin de año. Necesitarás que tu pareja sea más sensible en torno a tus necesidades bajo esta influencia, además de que muestre compasión y empatía cuando estás mal. El romance será una prioridad en tu lista, ¡y enamorarte perdidamente sería fabuloso! Y suma puntos si tu pareja puede percibir intuitivamente cómo te sientes sin tener que preguntar.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo