Amor en el 2022 - Parejas

Géminis

Debería ser evidente: estás en una relación, por lo que deberías pensar todo el tiempo en tu pareja, ¿no? De hecho, no, Géminis. Para tu algo disperso y siempre ocupado cerebro, no funciona así en realidad. Y al comenzar el 2022, el romántico Venus retrograda en el ambicioso signo de tierra Capricornio, lo que podría generar problemas en tu profesión que demanden toda tu atención.

Aunque esto podría ser un turbulento período para tu relación, puedes compensarlo desde finales de mayo hacia finales de junio, cuando Venus visita al generoso Tauro, uno de los signos que rige y una de sus posiciones favoritas. Luego de que bañes a tu pareja en regalos y atención durante este tránsito lujoso, se olvidará (con suerte) por completo del trato descuidado que le diste al comienzo del año.

Otro momento favorable para tu relación es cuando Venus atraviesa el equilibrado Libra, el otro signo que rige, desde finales de septiembre hasta finales de octubre. Hay poca agresión por parte de ustedes ahora, lo que hace que este sea el momento perfecto para resolver problemas sin enojos ni discusiones. Lo más importante que debes recordar ahora es que amar implica ser parte de un equipo, no competir como individuos. Realmente pueden obtener lo que quieren siempre y cuando tengan la voluntad de llegar a un acuerdo.

El asteroide Vesta, asociado con cuestiones del compromiso y la fidelidad, se junta con el idealista Piscis a partir de mediados de noviembre hasta finales del año, por lo que pondrás todo de ti para hacer que la relación funcione. Y aunque es admirable, no dejes que esto te consuma. La creatividad y la intuición son tus mejores herramientas para tener éxito en la pareja durante este tiempo.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo