Amor en el 2022 - Parejas

Leo

Venus rige tu vida amorosa y se encuentra retrógrado en el resuelto Capricornio al comienzo del 2022. Para ti, egocéntrico Leo, tal vez signifique evaluar el éxito de tus relaciones, algo que puede doler mucho si últimamente has tenido más fracasos que victorias. Aprovecha este período de reflexión para cambiar tu actitud y tener más éxito en los próximos meses.

Venus sigue su camino e ingresa a tu signo durante unas seis semanas a partir de mediados de agosto, lo que llena tu vida amorosa de una auténtica calidez y del deseo de sentir placer. Piensas mucho en ti ahora mismo, por supuesto, pero ¿por qué no deberías hacerlo? Tienes un gran encanto y mucha confianza en ti y eso te vuelve una persona muy atractiva; por lo tanto, tu pareja debería sentirse muy afortunada de tenerte en su vida, ¿no es cierto? Sí, en gran parte. Pero si dejas que toda la atención se dirija hacia ti, tu media naranja se puede sentir ignorada. Asegúrate de honrar la dualidad de la pareja en vez de resaltar tu individualidad ahora.

El sol ingresa a Escorpión hacia finales de octubre e ilumina tu cuarta casa solar de hogar y todo lo asociado con ella. Será necesario que te esfuerces, pero tu relación puede experimentar un importante crecimiento durante las próximas semanas. Aunque también puede ser un momento de finales, ten en cuenta que estos solo abren las puertas a nuevos comienzos.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo